Los principios básicos de hechizos de amor para enamorar

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúFigura con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información

Su resultado es muy sorprendente, sin embargo que en el momento menos esperado te acertarás cuenta que ese hombre que tanto deseas se fije en ti y no querrá apartarse de tu lado.

Dejar la botellita en la ventana de la habitación donde duerma el invocador, sin tocarla ni moverla.La protección será efectiva mientras la botella permanezca en el sitio y no sea tocada por nadie. De ser tocada o movida, el mascota perderá su objetivo y habrá que retornar a fabricarlo cambiando todos los ingredientes que hay en el interior de la botellita y el tapón de corcho. Este ritual protegerá a la persona que lo invoque del mal de agujero y de las malas intenciones de aquellas personas que quieran hacerle daño.

Si tienes en este momento carencias económicas, el arcángel de la riqueza te invita a realizar un sencillo examen:

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima ocasión que haga un comentario.

Al agarradera del mes como pequeño lo tiras y si quieres puedes colocar otro nuevo. Apartará la negatividad y atraerá la fortuna.

Cloruro sódico VERDE: Esta sal se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de platicar

5.- Aquí se empieza el ritual del sacrificio de here algún animal, puede ser un pollo, se le mata, se le abre el pecho al medio con un cuchillo y se le costal el corazón que servirá como enlace con el mundo de los espíritus.

Para hacer este hechizo, en alguna Confusión Viernes con la Luna Creciente debes encender tres velas de color verde, que es el color de la Diosa Deva, muy cerca de eta planta y dejarlas unos minutos encendidas mientras pronuncias el conjuro de la diosa del Amor que dice así:

Tienen un magnetismo distinto y son grandes seductores. A pesar de todo lo anterior, son personas en extremo sensibles que pueden perder su seguridad en sí mismos si se les ataca donde les duele.

Por último coser el morralito, durante el hechizo pensar que la persona amada estará por siempre con usted. Todas las noches coloque el morralito bajo su almohada y duerma sobre el, por las mañanas guarde el morralito en una caja de madera.

Siéntate en una arnés con respaldo derecho. Mira cerca de el este, cierra los Luceros y toma de tres a cinco respiraciones profundas. Visualízate rodeado de una candil blanca, pura de protección. Di las siguientes palabras en voz alta:

Famosa en todo el mundo por casi 2 siglos por su efectividad para varios propósitos, evacuación diarias y múltiples aplicaciones:

Aunque sientas que debas controlar un poco tu vida sentimental, este amor que vendrá te hará conocer lo que son los impulsos irresistibles y la pasión verdadera. Aries, sé un poco más como elemento que te representa, ¡y hazte fuego!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de hechizos de amor para enamorar”

Leave a Reply

Gravatar